¿Cuál es la dosis diaria de potasio que se debe consumir?

Comments · 72 Views

Limite su consumo de sodio eludiendo los alimentos procesados ​​y limitando su consumo de comida rápida, y aumente su consumo de potasio agregando alimentos enteros y sin procesar, tal como.

Limite su consumo de sodio eludiendo los alimentos procesados ​​y limitando su consumo de comida rápida, y aumente su consumo de potasio agregando alimentos enteros y sin procesar, tal como frutas y verduras, a su dieta. Por lo general, se puede conseguir suficiente potasio de la dieta, pero es posible que debas tomar suplementos si tienes desnutrición o has perdido demasiado potasio debido a una enfermedad o algunos fármacos (como los diuréticos). El estudio de grupos paralelos, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, incluyó a 310 participantes posmenopáusicas. La ingesta diaria sugerida para el adulto promedio es de 4.700 miligramos (mg), si bien las dosis de 1.600 a 2.000 mg tienen la posibilidad de ser correctas para muchos adultos. Esto establece un desequilibrio de potasio, que paralelamente incrementa el peligro de enfermedad cardíaca. Las frutas, verduras, legumbres y semillas son fuentes ricas en potasio y asimismo el famoso plátano. Se encontró que la suplementación con citrato de potasio mejoró los efectos beneficiosos del calcio y la vitamina D en mujeres osteopénicas con déficit de potasio.
Fuentes alimenticias
Su distribuidor de atención médica aconsejará una dieta con limitaciones de potasio si lo necesita. Esto se debe a que varios estadounidenses dependen de los alimentos procesados ​​y envasados ​​que son una fuente pobre de potasio.
¿Sabes realmente cuánto potasio necesitas? El potasio es un mineral esencial para el desempeño óptimo del cuerpo humano, singularmente para órganos como el riñón, el corazón y ocupaciones como la contracción muscular y la transmisión inquieta. Por contra, en una investigación más reciente, anunciado en Nutrients, se evaluó si el potasio podría disminuir la pérdida ósea en mujeres con osteopenia (densidad ósea baja). Obtener muy poco potasio puede acrecentar la presión arterial, achicar el calcio en los huesos y aumentar el peligro de cálculos nefríticos. No obtener la cantidad suficiente de potasio puede tener secuelas para nuestro bienestar. Esto es lo que deberías tomar cada día
Los síntomas de la deficiencia de potasio pueden integrar pérdida de apetito, calambres musculares, náuseas y fatiga. Esto aumenta la proporción de agua en el organismo y el volumen de sangre en circulación. La presión arterial es afín a la presión del agua cuando atraviesa una manguera de jardín. Como se mentó, muchos estadounidenses no consiguen la cantidad diaria recomendada de potasio en la dieta. Dado que el glicógeno se utiliza al entrenar los músculos para obtener energía, una deficiencia de potasio generará una destacable fatiga y debilidad muscular. El potasio trabaja estrechamente con el sodio y juntos desempeñan un papel fundamental en la salud de cada célula, así como en la regulación de la presión arterial, la salud ósea y el riesgo de sufrir enfermedades crónicas. En cambio, en Estados Unidos y otros muchos países, el promedio de ingesta día tras día de potasio es inferior a 2500 mg diarios. El exceso de sodio asimismo reduce la capacidad de los vasos sanguíneos para relajarse y contraerse con facilidad, lo cual asimismo se ve agravado por la baja ingesta de potasio.
La insuficiencia de potasio tiene como resultado inferiores niveles de glucógeno almacenado. Además de esto, una revisión de Cochrane evaluó el papel de las sales de citrato (como el citrato de potasio) para que el romero prevenir y contener los cálculos renales que poseen calcio.
Además de esto, cabe recordar que la mayoría de los suplementos dietéticos solo dan pequeñas cantidades de potasio, no mucho más de 99 miligramos por porción. Si las arterias están recias o constreñidas, aumentará la presión, y conforme suba, el corazón deberá trabajar con mayor intensidad. Gran parte de esta elevada ingesta de sal se oculta en los alimentos procesados o preparados, pero equivale a entre una y tres cucharaditas de sal cada día.
En siete estudios con 477 participantes, los investigadores encontraron que el citrato redujo significativamente el tamaño de los cálculos en comparación con el placebo o ninguna intervención. En un estudio del American Journal of Clinical Nutrition se midieron los efectos de la suplementación con citrato de potasio y se constató que aumentó el consumo de frutas y verduras en 276 personas posmenopáusicas. Además de esto, la formación de nuevos cálculos fue de manera significativa menor en el grupo de citrato que en el grupo de control. Lo idóneo es que los riñones respondan al exceso de sodio eliminándolo por medio de la orina, pero a lo largo del desarrollo asimismo eliminarán el potasio. La ingesta día tras día media de sodio se sitúa entre 2500 y 7500 mg y se obtiene primordialmente como cloruro de sodio o sal. Se encontró que después de dos años de suplementación con citrato de potasio, el recambio óseo no se redujo y no hubo un incremento en la consistencia mineral ósea. Esa cantidad es aproximadamente medio nivel de ingesta recomendada de 4700 mg para los mayores establecida por muchas organizaciones de salud. Es viable conseguir una ingesta adecuada de potasio mediante la dieta a través de una dieta rica en frutas, Www.Stmlnportal.Com verduras, legumbres, mariscos y lácteos.
Comments